9.2.05

Inicio

Hace algunos días que lo vengo barruntando y por fin me he decidido a crear un espacio para desarrollar una de mis aficiones.

No es que sea ninguna experta ni mucho menos, pero la verdad es que a copia de pasar horas en la cocina y tener que cocinar para el 'tiquis miquis' de mi pareja, para nuestro niño 'el sopero', y para nuestros bebitos (pobrecillos, se lo comen casi todo), he adquirido una habilidad especial en salir del apuro cocinando platos diferentes y de preparación rápida.

Desde aquí intentaré dar algunos consejillos sobre alimentación infantil; algunos que encuentre en alguna obra de la materia y otros propios de mi experiencia y de la de quien quiera colaborar.

Y también, como no, os ofreceré recetas fáciles y si el tiempo me lo permite intentaré adornar la receta con alguna fotillo.

Espero contar vuestra colaboración y que me mandeis ideas que ire reflejando en este espacio.

Hasta la primera receta!!!

1 comentario:

nati dijo...

Me gusta tu blog. Compartimos aficiones, y además opiniones (tema Mercedes Milà y Dani el Sucio, jejejej).
Me encanta que hayan blogs con recetas de cocina fácil, porque a excepción de días festivos en los que nos lo curramos un poco más, en el día a día necesitamos recetas fáciles y ricas.
Yo también tengo un blog de cocina fácil, excepto algun que otro postre más complicadillo.
Me iré pasando por aquí. Un saludo!